Espacios listos para potenciar
Tu operación
Llega a miles de clientes con velocidad, precisión y personalización
¡Nuestra propuesta para ti!
Ofrecemos puestos de trabajo equipados para Contact Centers y empresas en crecimiento, con infraestructura moderna y herramientas avanzadas.
Nuestra infraestructura está diseñada para brindar espacios de trabajo equipados con la mejor tecnología y un ambiente profesional que potencia la productividad en su equipo.
¡Nuestra propuesta para ti!
Ofrecemos puestos de trabajo equipados para Contact Centers y empresas en crecimiento, con infraestructura moderna y herramientas avanzadas.
Nuestra infraestructura está diseñada para brindar espacios de trabajo equipados con la mejor tecnología y un ambiente profesional que potencia la productividad en su equipo.
Ofrecemos
Beneficios
Reducción de costos sin inversión en infraestructura.
Modalidades de alquiler
Beneficios
Reducción de costos sin inversión en infraestructura.
Ubicación estratégica.
Modalidades de alquiler
Puestos flexibles
Adaptados a necesidades cambiantes.
Puestos fijos
Para equipos estables.
Salas de reunión
Disponibles por horas o días.
Oficinas privadas
Espacios exclusivos para mayor privacidad.
Puestos flexibles
Adaptados a necesidades cambiantes.
Puestos fijos
Para equipos estables.
Salas de reunión
Disponibles por horas o días.
Oficinas privadas
Espacios exclusivos para mayor privacidad.
Conoce nuestras Instalaciones
Conoce nuestras Instalaciones
Puestos de trabajo listos para tu operación
Contact Center Grupo es un BPO colombiano con 16 años de experiencia en soluciones de Contact Center y transformación digital. Nos especializamos en comunicación masiva omnicanal, desde Bogotá hasta toda Colombia, Latinoamérica y el mundo.
Externalizate con nosotros y enfocate en lo que mejor haces:
hacer crecer tu negocio.
¿Por qué elegir
Contact Center Grupo?
Soportecontinúo
Ubicación estratégica
en Bogotá, Colombia.
Más de 200 puestos disponibles
¿Por qué elegir Contact Center Grupo?
Soportecontinúo
Ubicación estratégica
en Bogotá, Colombia.
Más de 200 puestos disponibles
Preguntas frecuentes
¿Qué incluye el servicio de alquiler de puestos?
El servicio incluye estación de trabajo equipada, conectividad, licencias telefónicas, soporte técnico y acceso a nuestras plataformas según tus necesidades.
¿Puedo integrar mis propias herramientas o CRM al puesto?
Sí, nuestros puestos son compatibles con integraciones personalizadas a través de API o software específico que tu operación requiera.
¿Hay un número mínimo de puestos para alquilar?
Ofrecemos flexibilidad según tu operación. Desde un puesto en adelante, adaptamos el servicio al tamaño de tu equipo.
¿Cuál es la disponibilidad horaria de los puestos?
Puedes operar en horario hábil o en turnos extendidos, incluyendo 24/7, según lo requiera tu servicio.
¿Ofrecen personal o solo el espacio físico?
Ambas opciones están disponibles: puedes alquilar solo el puesto de trabajo o contratar también personal capacitado como agentes, supervisores o back office.
Nuestros clientes















