¿Cuánto podría crecer tu marca si cada interacción fuera ágil y personalizada?
La omnicanalidad conecta todos tus canales para ofrecer una experiencia personalizada, aumentando la satisfacción y la fidelidad del cliente.

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¿Qué es la omnicanalidad?
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Mensajes masivos sms
El 98% de las personas abren los SMS en los primeros minutos, lo que convierte a esta herramienta en una de las más efectivas para alcanzar a una audiencia amplia y generar acciones inmediatas.
Mensajes masivos WhatsApp
Este canal ofrece una comunicación directa y rápida, ideal para promociones, notificaciones y soporte al cliente, logrando un alto nivel de interacción y tasas de apertura superiores al 85%.
Mensajes masivos email
Es una herramienta clave para campañas de marketing, notificaciones, newsletters y promociones. Los correos son personalizables y permiten un seguimiento detallado de aperturas, clics y conversiones.
Mensajes masivos IVR
El voicebot interactúa con los clientes, gestionando recordatorios, encuestas, promociones o notificaciones sin la necesidad de intervención humana. Es perfecto para llegar a una amplia audiencia de manera rápida, eficiente y personalizada.
¿Cómo saber si necesitas omnicanalidad?

¿Tu equipo responde las mismas preguntas en distintos canales?

¿No puedes rastrear el historial completo de un cliente?

¿Tu CRM no está conectado con tus canales de atención?

¿La misma persona recibe respuestas diferentes en cada canal?
¿Estás aprovechando la omnicanalidad en tu sector?
Financiero
Confirmación y agendamiento de citas.
Finanzas
Atención segura y ágil.
Educación
Recordatorios y seguimiento a estudiantes.
Logística
Notificaciones y coordinación de entregas.
Gobierno
Atención ciudadana multicanal.
Financiero
Confirmación y agendamiento de citas.
Retail
Ventas y soporte integrados.
Turismo
Atención y reservas multicanal, con confirmaciones y soporte en tiempo real.
Tecnologías de Respaldo y Continuidad
Evaluación de Satisfacción del Cliente
Cumplimiento Normativo de Protección al Consumidor
Analizador de Calidad
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¿Por qué elegir Contact Center Grupo?

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